Reseña de Philips OneBlade vs OneBlade Pro: ¿Cuál es mejor?

El afeitado siempre es algo esencial tanto para hombres como para mujeres. Si quieres hacerlo tú mismo y mantener un aspecto arreglado, necesitas comprar el producto después de considerar todas sus características, ya sea que lo compres en línea o en una tienda física.

Dado que el mercado está lleno de equipos, es posible que te confundas acerca de cuál elegir… Por tanto, en esta reseña nos centramos principalmente en dos increíbles maquinillas, es decir, Philips OneBlade y OneBlade Pro, para que puedas tomar la mejor decisión.

Ambas son extremadamente ligeras, excelentes en diseño, utilizan la misma tecnología de cuchillas y tienen características de primera categoría. También ofrecen cuchillas fácilmente reemplazables que son fiables y asequibles, al tiempo que admiten rasgos de corte bidireccionales.

Desde afeitar hasta recortar, hay múltiples características a tener en cuenta en las herramientas, así que adentrémonos en ellas y exploremos una por una.

Philips OneBlade

Reseña de Philips OneBlade vs OneBlade Pro: ¿Cuál es mejor?

Philips ha diseñado la maquinilla OneBlade para brindarte la máxima facilidad de afeitado, independientemente de tu nivel de destreza para afeitarte. No habrá riesgo de irritación en la piel o sarpullidos al usar esta herramienta, lo que se vuelve un factor valioso al cortar alrededor de partes delicadas de la piel y áreas circundantes.

Está construido utilizando puntas de plástico personalizadas para garantizar un afeitado seguro, también denominado como Sistema de Doble Protección. Las cuchillas afiladas se mueven a una increíble velocidad de alrededor de 200 veces por segundo, lo que permite cortar más pelo en cada pasada.

Esto asegura una velocidad de corte rápida, y el pelo tampoco se tira ni se rompe fácilmente. Es portátil y puede ser una elección ideal para viajeros, ya que pesa más de 300 gramos. Tan pronto como se enciende el botón de encendido, la maquinilla está lista para afeitar y brindarte los mejores resultados.

La maquinilla viene con tres tamaños de peines distintos para que los clientes elijan entre 1 mm, 3 mm y 5 mm, según sus necesidades. También incluye una bonita bolsa para llevar durante los viajes.

El mantenimiento de la maquinilla también es bastante sencillo, ya que se puede limpiar simplemente sosteniéndola bajo agua del grifo corriente. Puedes usarla con un gel de afeitar para pieles sensibles que ofrezca el mismo resultado incluso cuando se usa en seco.

La maquinilla Philips OneBlade puede usarse también en la ducha, ¡así que la próxima vez que tengas prisa y no haya tiempo extra, opta por esta increíble herramienta!

Philips OneBlade Pro

Reseña de Philips OneBlade vs OneBlade Pro: ¿Cuál es mejor?

OneBlade Pro es el siguiente nivel a la Philips OneBlade mencionada anteriormente, ya que lleva el afeitado a un nivel completamente nuevo. Ofrece características especiales que atraen a los clientes para poseer esta implícita herramienta. El peine de precisión ajustable es removible para utilizar las cuchillas tanto para perfilar como para afeitar.

Existen 14 opciones diferentes para ajustar el peine, y puedes elegir cualquier valor entre 0,4 mm y 10 mm según lo que necesites. La parte de la cabeza de la maquinilla no necesita ser retirada, ya que la configuración solo requiere girar su dial.

La maquinilla se puede utilizar para recortar, afeitar o perfilar, lo que la hace ideal para probar cualquier estilo. Las cuchillas afiladas están diseñadas de tal manera que puedes usarlas en cualquier dirección y no causan irritaciones ni cortes en la piel.

Obtienes un afeitado suave y perfecto debido a la cabeza flexible. Es ideal para todas las necesidades, y la cuchilla de doble cara te libera del estrés de saber en qué dirección afeitar. Esto ayuda a no dejar ninguna parte delicada sin afeitar.

Comparación entre Philips OneBlade y One Blade Pro

Echemos un vistazo a las características determinantes que hacen que ambas maquinillas sean superiores hasta cierto punto.

Tipo de Afeitado

La OneBlade y la OneBlade Pro ofrecen afeitado en húmedo y en seco. Esto significa que puedes usar ambas maquinillas durante la ducha y ahorrar mucho tiempo, especialmente durante una mañana agitada.

Diseño

Las maquinillas son ligeras y compactas, lo que permite un fácil manejo y control sobre cualquier parte del cuerpo. Es fácil de sujetar debido al diseño simple y a su mejor rendimiento. No debes preocuparte por irritaciones en la piel o sarpullidos, ya que ambas maquinillas vienen con tecnología de sistema de doble protección.

Display

La OneBlade Pro tiene una pantalla completa alimentada por LED que muestra la cantidad de carga restante en el dispositivo. No hay un indicador similar en la OneBlade y la hace menos amigable para el usuario, ya que el usuario no sabe si la maquinilla pronto se quedará sin carga.

Cabezal de la Maquinilla

El cabezal de afeitar de Philips admite un corte bidireccional, lo que garantiza que la cuchilla gire en ambas direcciones mientras se adapta a todas las formas de tu rostro, cuello u otras partes del cuerpo. Permite un máximo confort y un afeitado más limpio sin dañar la piel.

Cuando eres principiante, brinda una experiencia de afeitado sin dolor y sin tirones en el vello facial y protege tu piel incluso de lesiones menores.

Cuchillas

Las cuchillas fuertes utilizadas por Philips son la razón principal por la que sus productos lideran en el mercado. Garantizan un afeitado impecable y una durabilidad de aproximadamente 4 meses.

Dado que ambas son de la misma marca, están construidas con la misma calidad de cuchillas y son excelentes para un uso diario. También existe la posibilidad de cambiar fácilmente las cuchillas según las necesidades del usuario.

Tamaños de Recorte

Philips OneBlade viene con 3 ajustes de longitud para los usuarios, y puedes elegir entre 1, 3 y 5 mm de longitudes de corte para tu estilo. Sin embargo, Philips OneBlade Pro ofrece 14 configuraciones de longitud diferentes que van desde 0,4 mm hasta 10 mm. Hay un dial rápido para controlar todas estas 14 configuraciones diferentes.

Rendimiento

La OneBlade requiere 8 horas para cargarse completamente durante 45 minutos de uso, mientras que la OneBlade Pro solo lleva 1 hora para cargarse por completo y brinda 90 minutos de rendimiento. Por lo tanto, la OneBlade Pro ofrece una carga más rápida y proporciona el doble de respaldo de batería.

Batería

OneBlade tiene una batería construida con tecnología NiMH, mientras que Philips OneBlade Pro está construida utilizando la tecnología Li-Ion. Por lo tanto, el tiempo necesario para cargar completamente las herramientas varía en consecuencia.

Mantenimiento

Philips OneBlade y OneBlade Pro son resistentes al agua y se pueden usar con productos de afeitado o algunos geles. Ambas maquinillas son fáciles de limpiar, ya que simplemente necesitas enjuagar la espuma de afeitar o el vello adicional atrapado entre las cuchillas bajo agua corriente.

Veredicto

Ha llegado el momento de responder a la pregunta mencionada en la introducción sobre cómo elegir la mejor maquinilla entre estas dos. Al considerar las características de comparación, ahora podemos concluir que si estás en busca de una maquinilla sin tener que estresarte al usarla, ya que cuenta con todas las buenas características, deberías optar por la Philips OneBlade Pro.

Esto te ayudará a disfrutar del afeitado durante 90 minutos sin tener que pasar mucho tiempo cargando, a diferencia de la OneBlade. El diseño elegante y la enorme pantalla pueden utilizarse también en húmedo o en seco, lo que te permite afeitarte en la ducha.

Por otro lado, si simplemente buscas una maquinilla que pueda proporcionarte un afeitado apurado sin mucha irritación en la piel, OneBlade debería ser tu elección. Le faltan luces indicadoras y tarda más que OneBlade Pro en cargarse por completo, pero viene con la mayoría de las otras características que ofrece la Pro.

Es más asequible que la Philips OneBlade Pro y se considera una herramienta ideal para todas las necesidades de arreglo personal de los hombres. El diseño y la construcción amigables la hacen mejor al satisfacer las necesidades de los clientes. Concluimos que la Philips OneBlade Pro es un accesorio confiable por tu dinero.

Deja un comentario