Desordenados, pero aún elegantes y jugosos, sí, estás viendo Peinados Despeinados. La última moda en la industria es el cabello de glamour para el que te acabas de levantar.
Ideales para cabello mediano a largo, estos peinados son tendencia en la industria. Estos peinados van con todos tus estados de ánimo y ocasiones; lo mejor es que puedes hacerlos con habilidades de peinado menos que perfectas.
20 Peinados Despeinados Más Hermosos para Mujeres Encantadoras
Recogido Despeinado con Flequillo Lateral Largo
¿Tu flequillo ha crecido pero aún no se ha integrado por completo con el resto de tu cabello? Te tenemos cubierta. Simplemente haz un moño suelto con tu cabello más largo y deja que tus mechones rocen tus ojos para lucir romántica sin esfuerzo.
Mohawk
Por muy atrevido que parezca, no todo el mundo puede lucir un Mohawk. El Peinado Pompadour agrega ese volumen extra a tu cabello. Es un recogido perfecto para una cena romántica o para llevar con un vestido de gala. Parecerás una Princesa Disney cuando lo combines con un vestido elegante.
Recogido Torcido Bicolor
Las mujeres con cabello corto encuentran difícil hacer recogidos tan hermosos. ¡Este es para ti! El moño despeinado torcido con cabello torcido ordenadamente te da lo mejor de ambos mundos y el tono dual le da un efecto degradado llamativo. Acompáñalo con clips llamativos para un look atrevido adicional.
Recogido Alto Voluminoso
Este se ve sin esfuerzo, pero no es fácil de hacer. Si te encantan los moños voluminosos y abultados, este es para ti. Házte 2-3 colas de caballo altas y ajúntalas en un moño en lo alto de tu cabeza. ¡Espectacular! ¿Verdad? Acompáñalo con clips delicados que combinen con tu atuendo.
Recogido Bajo para Cabello Corto
Este es también para las mujeres a las que les encanta el cabello corto. Haz un moño bajo torcido con cabello lateral torcido ordenadamente y suelta tus flequillos. Apostamos a que nunca más odiarás el desorden en tu cabello.
Recogido Bajo Rizado
Para sacar el máximo partido a tus mechas, prueba un moño de cabello rizado. Presume de esas balayage rizando tu cabello y retorciéndolo de nuevo en un moño bajo. Perfecto para días de mal pelo, mantén tu cabello desobediente completamente bajo control con este peinado.
Chignon Torcido
Despeina por completo tu cabello cardándolo. Literalmente puedes recoger y listo con este. Ideal para cabello grueso. ¡Mira casual y chic con este, y todo sin apenas esfuerzo. También lo llamaríamos moño de chica perezosa!
Chignon Suelto
Si te gusta llevarlo suelto y ligero, este es para ti. Muy parecido al Chignon Tradicional, esta es también una forma fácil de hacer tu cabello sin calor en absoluto. Puedes hacerlo simplemente sin peine. Solo unos cuantos pasadores en los lugares adecuados y un poco de cabello rozando los ojos, y estarás lista para ser la atracción de la noche.
Recogido Medio Bajo Trenzado
Este parece desconcertante pero es fácil de hacer. Simplemente comienza a trenzar y envuélvelo alrededor de tu cabeza en un moño. ¡Voilà! Saca algunos mechones sueltos y átalos lo más sueltos posible para lograr una trenza gruesa. ¿Lo mejor? Tus mechas cobran vida con este recogido.
Recogido Trenzado en Forma de Flor
Este casi parece una flor. La trenza suelta lo hace más sofisticado y exquisito. Manteniendo el cabello fuera de tu cuello, puedes presumir de la longitud de tu cuello con este peinado. Rizar el cabello antes de hacer esto es nuestro consejo profesional para lograr el mejor volumen.
El Más Desordenado de los Recogidos Despeinados
¿Día de chicas y falta de tiempo? Esto se puede hacer literalmente en segundos. Simplemente toma todo tu cabello y átalo sueltamente con una goma para el cabello o un par de horquillas. Este es el mejor para mujeres con cabello corto y escaso.
Recogido Bajo con Raya al Medio
La raya al medio es, sin duda, la forma más femenina de peinarse. Haz un chignon bajo suelto. Perfecto para una cita romántica o una cena de gala, este te hará lucir sexy y elegante. Seguro que atraerás todas las miradas con tu look elegante y sin esfuerzo. No olvides sacar algunos mechones sueltos alrededor del rostro.
Recogido Bajo con Raya al Lado Seductora
Las mujeres con rostro redondo definitivamente deberían probar esto. Carda tu cabello con raya al lado y átalo de forma suelta cerca de la nuca. Gracioso es la palabra que define este recogido. Para fiestas formales o una boda, este puede ser muy versátil para todas las ocasiones.
Recogido con Flequillo Falso
¿Te encantan los flequillos pero temes cortar tu melena? Simula uno. Este elegante moño de bailarina te hará lucir como una persona completamente diferente. Se encarga de tu amplia frente y te da ese toque extra femenino.
Recogido con Raya al Lado Rizado
¿Cabello bicolor? Este aumentará los reflejos y rizos. El cabello naturalmente ondulado de playa es la mejor textura para este tipo de recogido. La raya lateral hará que el color de tu cabello resalte. ¡Lo mejor de ambos mundos para mujeres con melena rizada, ¿no es así?
Recogido Bajo Voluminoso
Para un look capaz, este moño es el mejor. Carda tu cabello en un voluminoso moño y riza tus largos flecos para que se vea más afable y elegante. Deja tu cabello en la coronilla ondulado para añadir diversión y un look más romántico.
Recogido Francés Asimétrico
Dale un toque atrevido al moño francés con este peinado. Haz un moño francés lateral. No necesitas ser una experta en moños franceses para este. ¡Deja que caigan algunos mechones sueltos y las balayage llevarán tu peinado al siguiente nivel! Pruébalo en un lado para que parezca asimétrico y diferente de lo tradicional.
Recogido con Fleco Lateral
Presume de los largos flecos al colocarlos con raya lateral. Puedes hacer un chignon bajo o uno medio alto, cualquiera se verá increíble con este. Prueba con un labial llamativo para hacer una declaración de estilo. Deja que las puntas de tu cabello sobresalgan del moño para un look con carácter.
Peinado de Emma Stone
Todos la adoramos en La La Land y este peinado natural nos hace adorarla aún más. Ideal para cabello teñido, este peinado por lo demás sencillo debería estar en la lista de pruebas de todas las chicas.
Mohawk Gris y Rubio
Los Mohawks no son para nada fáciles. Pero el color del cabello hace que parezca increíblemente desconcertante. Nos encanta el look de sal y pimienta en el Mohawk. ¡Combínalo con labios dulces para complementar el audaz color de cabello como Julianne Hough y siéntete como una celebridad!