Los peinados para hacer ejercicio son necesarios en la actualidad porque casi una cuarta parte de la población hoy en día está comprometida en entrenamientos activos. Es fundamental para mantenernos en forma, y aunque a veces pueda parecer una tarea difícil, con la motivación adecuada, puedes completar cualquier rutina de ejercicios por muy complicada que parezca. Teniendo en cuenta este aspecto del ejercicio, los peinados adecuados juegan un papel importante. A las mujeres les encanta estar a la moda y lucir lo mejor posible en todo momento y estos peinados se asegurarán de que te veas genial incluso cuando estés sudando. Por eso hemos recopilado esta lista de 15 peinados para hacer ejercicio que realmente harán que tu personalidad perezosa se levante del sofá y comience a hacer ejercicio en su lugar.
15 Peinados para hacer ejercicio y lucir con glamour y estilo fabuloso
Cola de caballo trenzada en espiga
Este peinado para hacer ejercicio es deportivo y elegante, te hará lucir como una reina, incluso si solo vas al gimnasio. La elegancia de este peinado se realza aún más con la adición de preciosos reflejos marrón burdeos que parecen brillar desde el interior. El cabello se ha dividido a ambos lados, trenzado y juntado. Una vez que se han combinado, se han atado con trenzas en espiga.
Secciones trenzadas
Las trenzas se usan principalmente porque tienen un aspecto elegante y también bastante deportivo. Por lo tanto, son ideales también para tu peinado de entrenamiento. Este es un estilo simple y básico que solo requiere dividir tu cabello en 4-5 secciones gruesas verticalmente. Ata el pelo en cada una de estas secciones en trenzas grandes y gruesas y tu peinado para hacer ejercicio estará listo y listo para usar. También puedes optar por una opción alternativa en la que las secciones de pelo en el centro sean bastante gruesas, mientras que hacia el final de los lados se van volviendo progresivamente más delgadas.
Estilo trenzado en espiral
Vale, este es otro peinado asombroso que definitivamente deberías probar. Es único y no es visto con facilidad en todo el mundo. El cabello se ha dividido a ambos lados en el centro y algunos mechones de pelo se han trenzado por separado en un estilo espiral hasta abajo. Esto sirve como una partición justo en el centro y luego el cabello a cada lado se ata con un estilo torcido que luego se guarda con el resto del cabello. Hacia la nuca, todo el cabello se ha atado en una cola de caballo baja.
Trenza en moño
Aquí tienes un peinado conveniente y práctico que también será muy cómodo mientras estás haciendo ejercicio. Todo el cabello se ha atado en un moño alto sin dejar pelo suelto para mayor comodidad. Se ha añadido un toque de glamour al moño con la simple incorporación de algunas trenzas en los lados. Un peinado perfecto para cuando necesitas hacer esos entrenamientos de alta intensidad y no quieres que tu cabello te moleste.
Peinado con diadema
Un look de gimnasio glamuroso y alegre es algo que casi todas las mujeres esperan, pero desafortunadamente, no siempre es posible lucir lo mejor posible, especialmente después de intensas sesiones de entrenamiento en el gimnasio. Para aquellas personas que desean mantener un estilo elegante incluso mientras hacen ejercicio, este peinado es perfecto. Todo lo que necesitas es una diadema simple y linda que mantendrá tu cabello en su lugar mientras te hace lucir lo suficientemente elegante. Permanece en su lugar gracias a la diadema y tu cabello no se convertirá en una molestia.
Cola de caballo atada
Este es otro look en el que todo tu cabello se ha soltado de manera elegante pero de forma controlada para que puedas seguir haciendo tus ejercicios sin interrupciones. Solo la parte superior del cabello se ha atado hacia atrás en una cola de caballo baja. Este estilo puede que no mantenga tu cabello fuera de tu cuello, pero seguramente mantendrá el cabello fuera de tu rostro, lo cual es ideal cuando solo estás haciendo ejercicios simples como yoga o ciclismo.
Peinado de cola de caballo trenzada
No importa si es para hacer ejercicio o simplemente como inspiración para arreglarse para un evento, Gigi Hadid es alguien en quien puedes confiar completamente para la mejor inspiración en moda. El peinado que se muestra aquí es un estilo de cola de caballo trenzada que se puede hacer fácilmente y en muy poco tiempo. También se puede lucir como un peinado deportivo y casual, por lo que puedes usarlo para tu entrenamiento y luego ir a encontrarte con tus amigos o con quien sea.
Cola de caballo alta y trenzas seccionadas
Una cola de caballo alta siempre se ve extremadamente elegante y genial, por lo que la hemos elegido como uno de los peinados ideales para cuando estás haciendo ejercicio. Hace un trabajo brillante para mantener tu cabello fuera de tu rostro y cuello y las trenzas simplemente añaden elegancia al aspecto general. El cabello se ha dividido en tres secciones grandes en la parte superior y luego el cabello en cada una de esas secciones se ha trenzado por separado. En la parte superior trasera, se han juntado y luego se han atado en una cola de caballo alta.
Peinado con dos moños
Qué peinado encantador y adorable. Simplemente no puedes apartar la vista de este lindo peinado. Y lo mejor es que es un peinado simple que puedes arreglar rápidamente para tu look diario. Simplemente parte tu cabello casualmente en dos secciones y luego ata el cabello en lindos moñitos. También puedes sacar algunas capas de cabello en el frente y los lados para enmarcar tu rostro de manera más hermosa.
Peinado con trenzas gruesas
Estas trenzas gruesas te ayudan a conseguir ese look que puedes obtener con trenzas africanas. Simplemente divide tu cabello en varias secciones y asegúrate de que la sección en la parte superior media sea mucho más grande y gruesa que las secciones en los lados. Solo así podrás obtener el efecto de las trenzas gruesas. El resto del cabello en los lados puede trenzarse finamente y luego todas estas secciones se pueden combinar en un moño o cola de caballo, dependiendo de tu elección.
Peinado de bob ondulado corto
No hay mejor manera de lucir un peinado para hacer ejercicio que con un bob corto y fresco como este. Si bien las capas onduladas no ayudan a mantener algunos mechones de cabello fuera de tu rostro, el corte en general es bastante corto ya que solo está recortado un poco por debajo de la nuca. Esto garantizará que puedas hacer cualquier tipo de ejercicio que desees con estilo de alfombra roja, gracias a este glamuroso peinado.
Bob con raya en un lado
Un aspecto elegante y atractivo que seguramente sacará la belleza femenina interior que tienes. Este es un peinado bob sencillo y casual que puedes llevar no solo para hacer ejercicio, sino como un peinado diario también. El cabello se mantiene a la altura de los hombros, ni demasiado largo ni demasiado corto, justo la cantidad ideal de cabello que necesitas. Mientras que tu entrenamiento definitivamente te hará sentir mejor, un peinado elegante y sin esfuerzo como este también te hará lucir lo mejor posible al mismo tiempo.
Cabello rizado en mechones
Rihanna está marcando pautas importantes para hacer ejercicio en esta imagen. Y con eso queremos decir el tipo de look que te inspira a ir al gimnasio o realmente empezar a hacer ejercicio para poder lucir tan genial y en forma como ella. El cabello se ha mantenido en su estilo natural de rizos en mechones, con solo un poco de estilo que mantiene tus mechones en los lugares correctos en lugar de caer por todo tu rostro y hacer que parezca un desastre. Por lo tanto, esto es para todas las mujeres que quieren abrazar su cabello en su estado natural.
Peinado de cola de caballo trenzado lateral
Un look femenino con suficiente encanto que realmente se ha convertido en un peinado elegante que se puede llevar a fiestas, eventos, reuniones, salidas informales, entrenamientos y mucho más. El cabello también se ha resaltado en dos colores diferentes en la parte superior y en la inferior, lo que lo convierte en una vista maravillosa para contemplar. Puedes recrear fácilmente este peinado por ti misma simplemente atando tu cabello en trenzas a lo largo de los lados y luego agrupando todo el cabello en una cola de caballo lateral.
Diadema y moño
Este es un estilo que comúnmente se ve usado por muchas deportistas profesionales mujeres y lo cierto es que dicho peinado no está limitado solo a los deportistas, sino que también puede ser usado por todas las personas que hagan ejercicio o incluso simplemente cuando necesiten atar todo su cabello. Este peinado es también práctico, ya que el moño alto en la parte superior garantizará que tu cabello se mantenga fuera de tu cuello y la diadema mantendrá el cabello fuera de tu rostro también.
Esperamos que te encanten estos peinados para hacer ejercicio. Todos son peinados prácticos y convenientes que puedes probar en otras ocasiones también, y no solo para tu sesión de ejercicios del día. ¡Así que adelante y prueba estos estilos y mantente en forma y fabulosa durante todo el día!