Las mujeres modernas son alguien con muchas responsabilidades en sus fuertes hombros.
Ella balancea tanto su hogar como su trabajo con igual facilidad. Pero en todo este ajetreo, no olvida cuidarse a sí misma y lucir perfecta en cada ocasión.
El hecho es que la prisa diaria por la oficina deja muy poco tiempo para un peinado elaborado y complicado. Necesita algo que sea a la vez elegante y sin esfuerzo, un remedio rápido para sus necesidades diarias.
Los peinados para mujeres profesionales deben tener en cuenta todos los factores importantes. Un factor importante que las mujeres buscan en sus peinados diarios para la oficina es que deben verse lo suficientemente a la moda para combinar con su atuendo del día.
Cualquier atuendo cae en saco roto si no tienes el peinado correcto para acompañarlo. Puedes pedir ayuda a tu estilista para lograr el estilo deseado. También hay algunos accesorios para el cabello que debes tener a mano como rizadores de pelo, planchas y geles para el cabello.
Estos tres accesorios se aseguran de que puedas darte un cambio de imagen capilar en el menor tiempo posible. El último consejo es asegurarte de tener un cabello sano para probar cualquier estilo.
Mejores peinados profesionales para mujeres
Bob Moreno con Flequillo Lateral
Si estás buscando un peinado que puedas arreglar rápidamente al salir para el trabajo, entonces este es el adecuado para ti. Este se verá realmente bonito y lindo si tienes el pelo corto.
Haz una raya en el lado derecho de tu cabello y asegúrate de dejar un bonito flequillo en frente. Pídele a tu estilista que contornee el bob de acuerdo con la forma de tu rostro.
Peinado Rubio Ondulado con Raya al Centro
Este peinado se verá realmente bonito en ti si estás bendecida con cabello naturalmente ondulado y rubio. Sin embargo, siempre puedes probar la vía de la coloración del cabello y el peinado con la ayuda de un rizador de pelo.
Crea una raya en el centro de tu cabello y luego riza y peina el resto del cabello. Este es el peinado perfecto para probar en la oficina y en eventos formales a los que necesitas asistir.
Moño Despeinado hacia Atrás
Este peinado está hecho a medida para ti si buscas un peinado que mantenga el cabello lejos de tu cara pero te dé un aspecto elegante y estilizado.
Cepilla y recoge todo tu cabello hacia atrás y luego asegúralo en un moño ordenado para lograr este estilo. Puedes voluminizar el cabello en la parte delantera para darle al peinado un aspecto más texturizado y a la moda.
El moño es un peinado que queda genial con trajes y vestidos formales.
Corte de Pelo en Cola de Caballo Ondulada Despeinada
Este es un peinado que parece complicado pero es realmente simple de lograr en realidad. Para empezar, toma tu rizador de pelo y haz rizos bien definidos en toda la longitud de tu pelo.
Después de rizarlo, usa tus manos para recoger todo tu cabello en una cola de caballo. Recuerda que estás tratando de conseguir un look despeinado, así que no uses un cepillo para peinar y recoger tu cabello.
Bob Peinado hacia Atrás con Textura
Un peinado bob es más versátil de lo que en realidad parece y la mejor parte es que este corte de pelo necesita menos tiempo para estilizarse.
Todo lo que necesitas hacer para conseguir este peinado es aplicar abundante cantidad de gel para el cabello y luego cepillarlo todo hacia atrás para lograr un aspecto elegante.
El paso final es agregar algo de textura al cabello en forma de un buen mechón en la parte frontal. Es muy elegante y moderno.
Bob Elegante con Curvas y Flequillo Lateral
Si no te gusta el bob extremadamente corto, siempre puedes optar por una versión un poco más larga. Obtener este look es realmente fácil y no requiere mucho tiempo.
Asegúrate de que las puntas de tu cabello miren hacia adentro para crear una apariencia curva. La raya de tu cabello debe estar en el lado derecho y debe haber flequillo cayendo sobre tu frente para completar este look.
Bob Ondulado Medio con Raya Lateral
Este es un peinado que se ve genial en todas las formas de rostro y con todo tipo de vestidos. Tu cabello de longitud media se verá precioso con este peinado.
Haz la raya en el lado izquierdo de tu cabello y luego utiliza tu rizador de pelo para hacer ondas sueltas. También funciona perfectamente si tienes mechones naturalmente ondulados. Es el look que puedes llevar fácilmente a la oficina todos los días.
Corte de Pelo Pixie Desordenado en Capas
Un corte de pelo pixie es algo que se ve realmente elegante y atractivo en la mayoría de las formas de rostro. Lo mejor de este estilo es que resalta maravillosamente las características de tu rostro como la belleza de tu mandíbula y los ojos.
Puedes hacer que el corte pixie sea realmente interesante agregando capas al cabello. Las capas le dan un toque y textura adicionales a este peinado. No hagas una raya para este look y déjalo desordenado.
Pelo Rubio Liso con Balayage Barrido Lateral
El peinado balayage se ve genial en mujeres de todas las edades por la maravillosa manera en que el color se mezcla con el tono natural del cabello.
Si tienes el pelo rubio natural o estás pensando en ir por ese camino, entonces este estilo es el ideal para ti.
Crea la raya en el lado derecho de tu cabello y luego peina hacia un lado la mayor parte del cabello. Cepilla bien el cabello y usa una plancha para eliminar cualquier onda en tu pelo.
Peinado de Bajo Moño Chignon
Un chignon se ve genial como peinado diario para la oficina u otros eventos formales. Un chignon bajo también es muy fácil de hacer. El primer paso es cepillar bien tu cabello para eliminar posibles nudos en el pelo.
Luego recoge el pelo y gíralo para darle la forma de un moño. La etapa final es colocar horquillas para asegurar el moño en su lugar.
Peinado Largo con Trenza Lateral para el Trabajo
Si tienes el cabello largo y no puedes decidir cómo peinarlo correctamente, entonces puedes probar este estilo. Haz una raya en el lado derecho del cabello y luego haz una elaborada trenza francesa en el lado derecho.
Tira de las secciones de la trenza hacia afuera para darle un aspecto voluminoso y estarás lista para triunfar. Este es el peinado ideal para probar con trajes formales o blusas que te pones para ir al trabajo.
Peinado de Moño Bajo en Capas
Dale una oportunidad a este peinado si estás cansada de llevar el mismo peinado todos los días. El primer paso para conseguir este look es hacer un moño bajo y despeinado que quede en la nuca de tu cuello.
Deja unos mechones sueltos de tu cabello al frente para darle a este peinado un aspecto más estilizado. Este es un peinado que se ve realmente femenino y a la moda más allá de las barreras de la edad o las formas del rostro.
Lo mejor es que puedes llevar este peinado tanto a la fiesta después del trabajo con igual elegancia.
Corte de Pelo Recto Medio con Raya Lateral
Las bellezas morenas con cabello liso de longitud media deben probar este peinado para saber lo bien que les queda. Puedes añadir algunas mechas a tu cabello para hacer de este una opción más elegante para tu última transformación capilar.
Crea una raya lateral en cualquier lado de tu cabello, pero preferiblemente en el lado derecho. Añade flequillo lateral en frente de tu cabello que caerá de forma hermosa en tu frente. Es uno de los peinados más modernos a los que puedes optar.
Corte Ondulado Balayage Marrón Besado por el Sol
Si has optado por un estilo de coloración capilar balayage, entonces adelante y usa tu rizador de pelo para añadir algunas ondas a tu cabello. Luego realiza una raya en cualquiera de los lados de tu cabello y cepilla bien todo tu cabello. El color marrón del cabello brilla como besado por el sol cuando sales luciendo este peinado.
Lo mejor de este estilo es que puedes llevarlo a la oficina para un look formal y luego llevar el mismo estilo a la fiesta con amigos a la que vas a asistir después del trabajo.
Corte de Pelo Corto Bob con Flequillo Lateral Barrido
Si eres alguien a quien le gusta llevar el pelo corto, entonces el bob corto es la elección correcta para ti. La ventaja del bob corto es que puedes hacer que se vea realmente elegante y con estilo poniendo muy poco esfuerzo.
Todo lo que necesitas hacer para este estilo es crear una raya en el lado izquierdo y luego barrer lateralmente el pelo para ocultar bien la raya.