¿Te animas a probar algunos nuevos peinados? ¿Pero aún estás confundida sobre qué peinado elegir? Olvida esa confusión, ya que tienes una solución simple pero elegante para tu problema de corte de cabello. Y esa es el peinado de corte recto.
Un peinado que puede adaptarse a casi todos los tipos de cabello, independientemente del largo del cabello que tengas. Ya sea que tengas el cabello largo o corto. Así que no te preocupes en absoluto si quieres hacerte un corte de pelo ahora, puedes elegir entre las diferentes opciones de corte recto que te ofrecemos aquí.
Para aquellas que todavía asocian el corte recto con el corte de cabello corto y recto al estilo antiguo, mantén la calma. Ya que el corte corto puede ser el favorito de muchas mujeres o chicas. Pero no es el único corte recto que tenemos.
Tenemos tanto el corte recto para cabello largo como para cabello mediano. Y lo que más me gusta de estos cortes rectos es que dan un aspecto más completo a tu cabello, como si tuvieras un buen volumen de cabello.
Y este es un peinado que incluso a las celebridades les gusta. Y muchas de las celebridades de Hollywood han probado diferentes estilos de peinados de corte recto en diferentes ocasiones. Entonces, echemos un vistazo a algunos de los peinados de corte recto que se enumeran a continuación.
35 Peinados de Corte Recto Más Geniales para Mujeres
Corte Bob Medio Colorido
Si te encanta jugar con los colores y quieres probar algo nuevo, entonces este es para ti. Destacados azules y rosas alternativamente en la parte media de tu coronilla hacen que el corte sea más refrescante. Después de teñirlo, mantén el cabello liso y déjalo fluir libremente.
Bob Largo Rojo Vino
El color rojo vino es uno de los colores más atractivos para el cabello que toda mujer quiere probar. Es un peinado de corte recto emocionante para las mujeres que puede hacer que toda su personalidad destaque en la multitud. Es sencillo de mantener, solo mantén tu cabello liso, usa una crema brillante para mantenerlo lustroso y disfruta del día.
Bob Colorido
Juega con los colores rosas y utiliza reflejos, así como un color de cabello general mezclado con tu tono de cabello natural. Deja los flequillos delanteros de forma natural y algunas hebras de cabello en tu mejilla y el resto recogido detrás de la oreja en un lado, y listo. Es un aspecto femenino que puedes llevar fácilmente con cualquier atuendo sin preocuparte demasiado por el cabello.
Corte Recto Sedoso Barrido Lateral
Reparte tu cabello de un lado de manera texturizada manteniendo el volumen en el medio, para que no parezca plano o pegajoso. Deja que el cabello caiga hacia un lado, cubriendo ligeramente la oreja, y listo, ya estás listo para el día. Puedes usar las yemas de tus dedos para mantener esta partición si es necesario o usar un spray para mantenerlo intacto.
Corte Lob Rizado Anaranjado
Manejar el cabello rizado es bastante difícil y estilizarlo también es complicado. Pero no te preocupes, traemos el peinado más fácil y sencillo para tu cabello rizado. Dale color a tu cabello con un tono anaranjado y simplemente usa las yemas de tus dedos para peinarlo. Deja que caiga libremente, manteniéndolo lejos de tus ojos para llamar toda la atención hacia ti.
Estilo Recto Rubio Platino
Otro peinado de corte recto increíble y fácil de mantener que es ideal para cabello fino y grueso. Hace que tu cabello se vea elegante, aportando lo mejor de un corte tradicional. Añade un encanto elegante a tu aspecto general. Pruébalo y mira la transformación por ti misma.
Bob Púrpura
Los rizos naturales son una bendición para algunos, pero una maldición para otros. Agrega un color burdeos a tu cabello y hazlo más interesante con los rizos hacia afuera. Usa rulos más grandes para hacer grandes rizos y fíjalos con los dedos. Mantén los flecos a un lado y en el otro lado, usa algunos accesorios florales para más diversión.
Corte Recto Largo con Flequillo en Capas
Si te gusta mantener el cabello largo, prueba este peinado. Las mujeres con cabello liso pueden manejarlo fácilmente con un spray para el cabello y añadir elegancia con flequillos en capas. En el caso del cabello rizado, simplemente alísalo y aparta el cabello hacia un lado de tu rostro, cubriendo la mitad de tu cara con los flequillos. Te encantará el aspecto que crea.
Bob Corto en Azul Cielo
El azul siempre está a la moda, un color que captura la mayor atención. Peina tu cabello hacia un lado y mantén el resto liso y libre. Incluso si llevas gafas, este look lo favorecerá. Es adecuado para todos los grupos de edad, eventos y tipos de rostro.
Cabello Liso Rosa Bebé
Un cabello de longitud media es fácil de mantener y llevar, pero a veces se vuelve aburrido, por lo que para deshacerte de eso, dale color a tu cabello con rosa bebé. Peina ligeramente hacia un lado y deja que el cabello caiga libremente. Alísalo para lucir mejor. Es ideal para personas con forma de óvalo y oculta tus mejillas regordetas, haciéndote lucir más glamurosa.
Cabello Negro con Partición en el Medio
Para un aspecto clásico y elegante, este corte recto negro intenso es un gran ‘sí’. Este peinado se puede llevar en cabellos largos o medios. Peina el cabello desde el medio agregando un marco a tu rostro. Para algunos, puede parecer aburrido. Pero lo que añade encanto a este peinado es la brillante sombra de color negro intenso.
Corte Lob Rubio Platino
Lograr la elegancia con el peinado no es algo que todos puedan hacer. Pero con este peinado, seguramente podrás obtener el aspecto elegante con el corte lob en tono platino. Este tipo de peinados son perfectos para los rostros alargados.
Consigue el corte lob recto en tu cabello muy liso con una partición central. Y para el tono del color de cabello, dale a tus mechones el tono rubio platino dejando la raíz de color negro.
Peinado Ondulado Moreno
Hay algunos peinados especialmente para el cabello largo y grueso que nunca pasan de moda. Puedes probar este corte obteniendo el corte recto en los rizos ondulados alborotados.
Este look agregará volumen a tu cabello dándoles un aspecto más completo. Y además utiliza la combinación de tonos morenos con matices medios de tono moreno y rubio dorado claro.
Corte Recto y Liso
Una opción perfecta para mujeres con cabello mediano y liso. Bueno, este look se adapta a las ocasiones casuales, ya que no necesitarás hacer mucho esfuerzo con este aspecto.
Obtén el corte recto en tu cabello liso y mediano. Y péinalo desde el medio para dejar que tu cabello caiga sobre ambos hombros. Los tonos de castaño oscuro y chocolate claro se ven muy bien en este peinado.
Cabello Liso Brasileño
Para un rostro de forma triangular, puedes probar este look si tienes cabello largo y fino. ¡Incluso con cabello fino también puedes obtener volumen si pruebas este peinado!
Un corte recto perfecto en el cabello liso, suave y fino es todo lo que necesitas hacer para obtener este peinado. En cuanto al tono del color de cabello, prueba el tono espresso.
Bob Recto con Flequillo
Este aspecto es adecuado para un rostro redondo. Siendo un peinado impresionante, se puede llevar para cualquier ocasión o lugar. Las mujeres con cabello corto deben probar este peinado.
Obtén el corte de bob recto en tu cabello con unos flequillos finos en tu frente. Para coincidir con este look, prueba un tono claro de rubio dorado.
Bob Lado Partido con Rizos Rectos
Para las mujeres con el cabello corto, prueba este nuevo look recto con rizos. Junto con el bob, el corte recto consigue que el cabello quede con rizos asimétricos.
Ve con la partición lateral con ambas hebras laterales que caen hacia la cara. El tono del color del cabello que puedes combinar con este look es el moreno brillante y oscuro. Este también es uno de los looks casuales que puedes probar para fiestas o tus viajes.
Bob en Capas
Para un corte de bob, este es un look fresco que puedes obtener. Y sin duda, este look se verá sexy en mujeres de todas las edades. El peinado necesitará el corte de bob recto junto con el corte en capas.
Añadiendo el toque sexy a este peinado está el color negro de cuero. Con la partición lateral, puedes meter el pelo de un lado detrás de la oreja y el otro peinado hacia atrás y hacia el lado.
Cabello Largo Partido en el Centro y Liso
Muchas de nosotras ansiamos los mechones largos y lisos, simplemente por la variedad de peinados que podemos hacer con ellos. Para las mujeres con cabello largo, aquí viene otro peinado. El corte recto luce excelente en el cabello largo y liso.
Haz la partición al medio y deja que el cabello esté libre, dando un contorno a tu cara. Con el tono de cabello rubio dorado oscuro y la punta de la raíz negra, robarás este look. También puedes añadir reflejos dorados en el medio.
Blunt Cut Lob
Los flequillos con el corte recto son tendencia en estos días. Te harán parecer una ícono de estilo, especialmente si tienes el cabello liso.
Para el cabello de tipo medio a largo, el corte lob recto se adapta mucho. Junto con eso, los flequillos que cubren tu frente le dan un aspecto chic. Para un rostro de forma cuadrada, este es un look atrevido. Dale color a tu cabello con un tono oscuro de moreno y rubio claro.
Corte de Pelo Bob Esponjoso
Incluso con el cabello fino puedes conseguir volumen con este peinado. Involucra el corte de bob recto con partición en medio. Y junto con eso, estiliza tu cabello dándole un aspecto esponjoso.
La curva del cabello alrededor de la cara le da un buen contorno. Y el tono de cabello de castaño ceniza con reflejos rubios dorados lo hace más bonito.
Bob de Ombre de Marrón a Gris
Si te has aburrido del estilo bob, entonces así es como puedes darle estilo a tu look de bob con los tonos duales. Favorecer el bob recto de marrón oscuro a gris hará que tu bob destaque en la moda.
Y tendrás otra razón para mantener tu look de bob durante las próximas semanas. Al hacer una partición media, lucirá bonito y a la moda a cualquier edad.
Corte Recto Largo
Por el nombre solamente, ya habrás adivinado que este peinado es para el tipo de cabello largo y liso. El corte recto se ve muy sexy en las trenzas suaves y largas.
Y el tono del color de cabello de espresso a castaño chocolate le da un aspecto animado y con volumen a tu peinado. Esto se adapta tanto al rostro en forma de óvalo como al rostro largo.
Corte Bob Recto Negro
Si estás buscando un aspecto sexy con el color negro brillante, este estilo se adapta perfectamente a ti si tienes el cabello liso de longitud media o hasta los hombros.
Obtén el corte recto y estiliza tu cabello con la partición central. Deja que tu cabello forme un marco alrededor de tu cara dándole un aspecto más completo a tu rostro. Este peinado se adapta muy bien a los rostros en forma de óvalo.
Cabello Ondulado Grueso
Si no estás de humor para el corte bob, entonces prueba en el corte lob que es un bob más largo que el habitual. Y este corte lob recto con el cabello ondulado