No el maquillaje, no la ropa, no los zapatos, una de las partes más críticas de la moda y el estilo incluye el pelo. No importa lo bonito que sea el maquillaje de una mujer, o lo bonitos que sean sus zapatos y ropa, todo simplemente no sumará si su pelo no está arreglado correctamente. Sin embargo, los peinados sí tienen su interés, puedes simplemente llevarlos en cualquier momento, siempre y cuando te veas bien con ello. Incluso tienes la libertad de modificarlo un poco e incorporar tu propia individualidad, así que sin preocupaciones al respecto. La ropa, en cambio, haría que parecieras completamente fuera de lugar. Un recogido es simplemente colocar el pelo en un moño o una coleta en lugar de dejarlo moverse suavemente alrededor de la cara.
Para la mujer contemporánea, un recogido no es solo una declaración de estilo, es una necesidad. Las madres y las mujeres que trabajan sienten que pueden moverse con más libertad cuando no están agobiadas por tener el pelo largo. Los recogidos no son solo para mujeres con el pelo lacio, sino que también lo son para los cabellos rizados. Estos recogidos también se pueden estilizar de una manera genial destacando tu enigma de moda. Un look de moda se puede lograr con un clip de pelo con flores. Podrías llevar una multitud de clips, cada uno con una pequeña flor en diseños y colores que combinen o contrasten, o un gran clip de corbata de flor para crear un impacto. Estos clips pueden tener centros de abalorios y pétalos individuales hechos de tela de malla o incluso de plumas.
Cuando estás planeando una salida nocturna o asistir a una ocasión o evento especial, es posible que quieras lucir un elegante recogido y esto implicará encontrar el tipo adecuado de clip para el pelo. El clip que elijas puede ser tan simple o tan elaborado y decorativo como desees y puede coincidir con el color de tu pelo para que no sea conspicuo, o puede ser una declaración de moda y tema de conversación por sí solo.
Recogido de Trenzas
Este peinado permite una variedad de opciones para quien lo lleva. Las trenzas son fáciles de mantener, solo necesitan un lavado suave y un poco de aceite cada par de días, por lo que son geniales para cualquiera que no quiera preocuparse por mucho mantenimiento. Al mismo tiempo, pueden verse fantásticas como parte de un recogido formal. Para looks casuales, combina estos recogidos con un simple vestido maxi y este peinado agregará chispa a tu vida cotidiana. Para lograr este recogido, necesitarás un cabello de longitud media a larga. Puedes hacer este elegante recogido rizado fácilmente tú misma, ya sea que ya tengas el rizo o no. En este peinado, las trenzas se hacen abarcando la zona de la coronilla de la cabeza de manera que la coronilla esté ligeramente elevada.
Recogido Estilo Bufé de Burdeos
Este estilo de recogido es muy dramático y puede ser una elección muy audaz. Sin embargo, este peinado es todo sobre proyectar un encanto femenino en grandiosidad. El flequillo delantero se maximiza al ser permanentemente el pelo y luego se le añade un poco de volumen para hacerlo ver hinchado. La parte central vuelve a ser un poco más estrecha y los extremos se vuelven a hinchar. Este peinado tiene un estilo intrincado y en general es un peinado ligeramente exagerado que solo se puede llevar en eventos, fiestas u otros acontecimientos de ese tipo. Eleva instantáneamente todo el look. Un vestido sería una elección de vestimenta perfecta para este peinado.
El Recogido Perfecto
Este peinado irradia encanto y gracia. Para hacer que este peinado se vea más glamoroso en ti, todo lo que necesitas es elegir un buen vestido de cóctel de tu elección y estás lista para triunfar. Este peinado es una pieza clásica y puede instantáneamente dar glamour a un look y rostro y agregar el toque real a tu apariencia que necesita en cualquier ocasión especial. Este recogido africano proviene de épocas pasadas y también tiene ese efecto vintage.
Peinado Recogido Negro Permanente
Este es un estilo clásico del peinado afro o de origen negro. Este peinado consiste en permanentar el pelo o atar un peinado que ya está rizado. Este peinado agrega dimensión al cabello y añade altura en la zona de la coronilla de la cabeza. También puedes usar gel o spray para que el pelo tenga un efecto esponjoso. Además, este peinado es perfecto para bodas y todo tipo de ocasiones. El peinado puede emparejarse perfectamente con un vestido de hombros descubiertos para lograr el efecto perfecto.
Moño Alto Colmena
Si quieres realmente llamar la atención en esa tan esperada fiesta de trabajo, los recogidos de pelo bouffant también evolucionaron hacia otro peinado. Este peinado se conoce como el colmenar. El colmenar nació como una respuesta a personas a la moda que querían algo distintivo, ya que el bouffant se convirtió en una representación de una era pasada. Además, puedes usar laca para mantener el pelo en su lugar, para looks casuales, combina estos recogidos de pelo con una camiseta sencilla y tus vaqueros favoritos. Estos peinados seguramente agregarán chispa a tu vida cotidiana. Para lograr este recogido, necesitarás un cabello de longitud media a larga.
Estilo de Peinado Recogido con Nudo
En este peinado, el pelo se recoge en la parte superior y luego se fija con laca para que todo el pelo quede recogido de manera ordenada. Asegúrate de que el pelo no esté encrespado. Además, pon una goma transparente a lo largo de sus lados para poder fijarlo de forma montada. Para algo un poco más discreto, las pinzas para el pelo hechas con perlas simuladas o reales son un look clásico para una noche elegante. Este estilo de recogidos de pelo hace que la cara parezca más larga, creando así una ilusión más delgada, al mismo tiempo que proyecta una imagen glamorosa y elegante.
Peinado Recogido en Trenzas de Crochet
Un peinado de trenza es una pequeña trenza que se teje justo al lado del cuero cabelludo, algo así como una trenza francesa. Puede llevar horas cubrir toda la cabeza con estas trenzas, pero el resultado es un look limpio y pulido. Las primeras personas en trenzar el cabello de esta manera vivían en África, donde diferentes regiones tenían diferentes costumbres asociadas con las trenzas. En este peinado, el cuero cabelludo se trenza en trenzas en espiral y luego el resto del pelo se hincha hacia la zona de la coronilla y el resto se deja suelto.
Peinado Recogido con Trenzas de Maíz
Debido a que el estilo comenzó en África, a menudo se supone que solo las personas negras pueden llevar trenzas de maíz. Este peinado ofrece una calidad de opciones para quien lo lleva. Las trenzas son fáciles de mantener, solo necesitan un lavado suave y un poco de aceite cada par de días, por lo que son geniales para cualquiera que no quiera preocuparse por mucho mantenimiento. Al mismo tiempo, pueden verse fantásticas como parte de un recogido formal. Esto da un look audaz y articulado. Puedes combinar este look con cuentas y también pequeños accesorios para el pelo entre las filas de pelo.
Recogido Sutil
Cuando estás planeando una salida nocturna o asistir a una ocasión o evento especial, es posible que quieras poner tu pelo en un elegante recogido y esto implicará encontrar el tipo adecuado de peinado. Para la mujer moderna, un recogido no es solo una declaración de moda, es una necesidad. Las madres y las mujeres profesionales sienten que pueden moverse con más libertad cuando no están constreñidas por el pelo largo. El recogido se verá genial en mujeres con pelo rizado. Este peinado puede ser el recogido de fiesta perfecto para una longitud de pelo corto.
Recogido que Rodea una Trenza
Otra forma de hacer un recogido básico es recoger todo tu pelo en una mano y subirlo por detrás de tu cuello. Tira de tu pelo hacia una cola de caballo retorcida y ajusta el pelo retorcido con horquillas o esos accesorios para el pelo especialmente diseñados. Deja que los extremos cuelguen libremente. Para conseguir más estilo, tira de algunos mechones de pelo desde un lado de tu cara y déjalos envolver tu rostro. Este peinado es elegante y el principal punto de venta de este estilo es la hermosa trenza que envuelve el moño del recogido como una diadema.
Recogido de Trenzas de Maíz con Monos Laterales
Este estilo, como su nombre sugiere, es muy intenso e intrincado. Tiene mucho estilo y la mejor parte es que este peinado toma algo de tiempo hacer pero realmente vale la pena. El recogido es rígido y el pelo se trenza primero. Estas trenzas luego se dividen lentamente en la sección media y se dividen en dos subsecciones. Ahora, estas subsecciones se deben atar en dos monos apropiados y el hermoso y moderno peinado está completo. Este peinado tiene una energía muy fresca y elegante.
Corona de Monos de Trenzas
Para este estilo necesitas pelo seco y limpio. Desenreda tu pelo, elimina todos los nudos usando un peine de púas anchas, cuidadosamente. Usa gel o espuma para manejar tu pelo. Haz rizos con una plancha o con rulos en la parte delantera de tu rostro. Alternativamente, peina tu flequillo y las hebras largas hacia atrás en un estilo de moño y usa pasadores para sostenerlo. Para hacerlo más decorativo, puedes usar pasadores, joyas o flores. El peinado es una trenza extremadamente intrincada con diferentes grosores, algunas muy estrechas, otras más delgadas y otros tamaños alternos. Recoge todo y monta en un estilo de recogido irregular y cruzado. El pelo dará una intensa trama dramática de recogido que seguramente robará todo el protagonismo.
Peinado Recogido Recto con Plumas
En este peinado, desenreda limpiamente el pelo y haz un moño elevado. Adorna el peinado con algún accesorio de plumas para darle ese encanto bohemio. Es un peinado elegante que hará que gires cabezas, es atemporal y es una elección fiable para cualquier acontecimiento. Puedes disfrutar del estilo mientras paseas, descansas o incluso tienes una cena romántica, te dará un aspecto fabuloso.
Peinado Recogido Tejido
Este es uno de los estilos más elegantes que se pueden hacer. En el recogido del pelo, enrollas tu flequillo frontal en una curva y luego lo colocas a un lado con un spray fijador para el pelo. Este peinado da un aspecto de princesa. Un peinado de vestido perfecto, este estilo es sencillo y puede hacerse en cabellos de longitud media a corta. En caso de que tengas el pelo largo, en lugar de una coleta en la parte trasera puedes hacerte un moño también. Este peinado también puede decorarse con accesorios para el pelo para darle glamour a todo el look.
Recogido de Un Solo Monos Lateral
En este peinado, pulcro y limpio son los dos adjetivos que definen el look. Este moño lateral está peinado perfectamente sobre un buffet lateral. Si tienes problemas para crear este peinado recogido, puede ser que quieras que te hagan el pelo en un salón de peluquería profesional. Usa una plancha para alisar de tamaño medio. Usa un spray o crema de protección contra el calor antes de usar la plancha para proteger tu pelo, también te dará un aspecto texturizado y suave.
Peinado Recogido Desordenado
¿Quieres hacer algo fuera de lo común, ¿es el estilo excéntrico tu llamado de moda? ¡Si es así, bravo! Este estilo va a atraer tu sentido de la moda. Es algo muy dramático y atrevido. En este peinado, peina limpiamente tu pelo y recógelo en una coleta apretada. Puedes aplicar gel fijador para el pelo que puede hacer que el pelo parezca fijado al cuero cabelludo. Invierte la coleta como si estuviera al revés y comienza a peinar en sentido contrario para darle ese aspecto áspero y voluminoso desgarrado. Ahora ata este pelo en rollos como un solo moño un poco más alto de lo habitual.
Recogido Trenzado Espiral
Este peinado es un gran recogido que puede ser el mejor peinado de todos. Entre todos los recogidos, este peinado es el más bonito. Tiene una clase y elegancia definidas añadidas a él. Este peinado tiene un patrón delicado como una forma en el costado de la cabeza y el color marrón añade un tono rico a todo el recogido. Es una nueva forma estilizada que definitivamente añade al atractivo de glamour de este look.
Recogido Nupcial Sexy
Los recogidos se han convertido en un peinado casual favorito para mujeres y chicas. Contrario a la creencia popular, el recogido no requiere los servicios de un estilista. Tampoco requiere mucho tiempo y energía para verse genial. Con un poco de práctica, cualquiera puede hacer el clásico peinado recogido. Este peinado