Elegir un color de pelo moderno y fresco es una impresionante forma de mantener tu aspecto actualizado e inteligente. Los estilistas capilares han indicado que los cortes de pelo audaces junto con los tonos atrevidos pueden hacerte impresionante cuando tienes el pelo corto. Los tonos rubios son colores de pelo interesantes que hacen que tu aspecto sea perfecto para cualquier ocasión. Pero siempre que vayas a elegir rubio, tienes que asegurarte de elegir el correcto.
Las chicas siempre optan por los mejores colores para cortes de pelo cortos y elegir los colores adecuados es muy importante para expresar tu personalidad perfectamente. Los colores de pelo marrón y castaño son los más fáciles de llevar y peinar, según una encuesta entre mujeres. Se adapta a cualquier tono de piel y es amigable con casi cualquier tipo de características. El color negro es atemporal, pero para que sea más moderno, puedes darte un corte de pelo atrevido. Para lucir atrevida y llamativa, también puedes probar el verde, rosa y morado.
Mejores colores para cortes de pelo cortos
Negro azabache
Si quieres lucir un aspecto algo extravagante y deslumbrante, seguro que te encantará este color. Bueno, este color negro azabache se adapta a tu pelo corto y te dará un aspecto hermoso y elegante al mismo tiempo. El color brillante de tu pelo traerá una personalidad sofisticada, lo que te ayudará a destacar en cualquier fiesta, ocasión o evento formal. También se adapta a todos los tipos de piel.
Negro natural
El negro es uno de los colores más extraordinarios, encantadores y deslumbrantes que te ayudan a lucir elegante y hermosa. Así que, si tienes el pelo muy corto, puedes optar por el color negro natural, que te dará un aspecto encantador. Aplicando este color, podrás acudir a cualquier ceremonia de boda, fiesta formal o incluso a un brunch con amigos. Este es un color sofisticado que se adapta a casi todos los tonos de piel.
Marrón oscuro
Los peinados como este son lo suficientemente versátiles como para llevarlos de la oficina a las fiestas post-trabajo. Haz una raya a la izquierda y peina todo el pelo hacia la derecha de la raya. Este muestra la forma de realzar el cabello rubio de playa. Añade el tono marrón oscuro que suaviza el tono oscuro del rubio que tienes en el pelo. Este es uno de los peinados más llamativos para probar.
Marrón chocolate
Este es un aspecto suave y femenino, con el que seguro te enamorarás. Tu cabello naturalmente ondulado se verá extra precioso cuando optes por este peinado. No tienes por qué lamentar no tener el pelo rizado. Usa tu plancha para rizar el pelo en las puntas. Los toques de marrón chocolate en las típicas mechas rubias lechosas parecen muy bonitos.
Marrón medio
El corte medio siempre ha sido un favorito entre las mujeres de todo el mundo. Es el elegido si buscas un peinado con mucho estilo pero de bajo mantenimiento. Haz el corte en capas. Añade el hermoso color marrón medio para lucir carismática. Puedes llevar este estilo en cualquier fiesta o evento también. Este es para todos los tipos de piel.
Marrón claro
Las encantadoras damas con mechones cortos y castaños claros son las candidatas ideales para este peinado. El secado con secador y las mechas son dos cosas que te atraen hacia este peinado. Añade reflejos rubios claros y marrones a tu melena larga. Seca tu pelo para darle el mayor volumen posible. El pelo debe estar cepillado alejado de la cara, no hacia ella.
Marrón ceniza
El marrón ceniza queda genial con el color oscuro del pelo. La mejor forma de ir es tomar la ruta del degradado en la coloración del pelo. Mantén el color del pelo marrón chocolate profundo en la parte superior y que vaya fusionándose gradualmente en el color ceniza. Es un tono de reflejos bastante atrevido, aunque es preferido por muchos, ya que funciona para todas las longitudes de pelo.
Marrón dorado
El marrón dorado sobre la bonita base marrón proporciona un aspecto bastante bonito y suave. Es una forma elegante de añadir mechas a tu pelo. También es seguro para el trabajo. Así que no necesitas pensar dos veces antes de salir a trabajar al día siguiente. Aquellos que prefieren mantenerlo sutil con sus reflejos pueden optar por este estilo de reflejos balayage. Este es para tonos de piel medios a claros.
Rubio medio
El hecho de poder ser atrevido con reflejos rubios queda más que probado con el rubio medio. Simplemente pon mechones de color rubio dorado claro en gruesas secciones por todo tu pelo. Necesitarás tener el pelo de color claro para que estos reflejos sean visibles correctamente. Por lo tanto, aquellos con un color natural claro de pelo primero necesitarán teñirse el pelo.
Rubio ceniza
El contraste entre el cabello rubio claro y oscuro es uno de los clásicos cuando se trata de colores de pelo. Necesitas teñir el pelo inteligentemente para resaltar lo mejor de ambos tonos. El color oscuro se mantiene en la parte trasera mientras que el color rubio claro domina la parte delantera del pelo. Hay una clara demarcación entre los dos colores. El color rubio ceniza es absolutamente encantador para las chicas con tono de piel claro.
Rubio miel
El rubio miel también se considera un color muy femenino. Puede ser uno de los tonos más impresionantes que puedes tener en tu pelo. Opta por el color en todo tu pelo y luego crea un look desordenado en tu cabello. Este será uno de los aspectos más atractivos que hayas probado nunca. Aplicando este hermoso tono de rubio miel en tu pelo corto, lucirás deslumbrante y elegante al mismo tiempo.
Rubio dorado
El corte desigual acentúa el color marrón dorado de su pelo. Mantén la longitud corta del pelo hasta los hombros. El corte debe hacerse en capas con unos mechones cortos cayendo en la frente. Las mechas rubias claras asoman bajo el color marrón dorado del pelo haciendo que el peinado sea bastante impresionante. Es el peinado ideal si tienes una cara redonda u ovalada.
Rubio arena
El brillo natural y besado por el sol no se limita solo a tu cara. La tendencia se ha extendido también a los colores del cabello y los reflejos. El requisito principal para conseguir el aspecto rubio arena es tener un pelo brillante. Si no tienes suficiente brillo de forma natural en tu cabello, adelante y aplica algún tónico brillo. El paso final para el look es teñirte el pelo con el estilo degradado.
Rubio caramelo
Lo increíble de el rubio caramelo es que es realmente discreto, pero se ve supermoderno. Se sugiere que te hagas los reflejos como este en el color de pelo marrón. La longitud del pelo debe terminar justo en los hombros o por debajo para resaltar la exuberancia del color canela. Haz los reflejos en tiras finas por todo el pelo rizado.
Rubio fresa
Los reflejos rubio fresa son definitivamente únicos en su naturaleza. La forma en que se han utilizado en este peinado hace que sea aún más exclusivo de ver. El reflejo se ha hecho en tiras simétricas por todo el pelo. Así que cuando te hagas una raya y cepilles tu pelo, los reflejos rojizos aparecen simétricamente a ambos lados de la raya. El hermoso color aporta un aspecto encantador y una personalidad llamativa.
Castaño cobrizo
El color cobrizo rojizo te da un aspecto brillante. Parece que ha sido hecho a medida solo para estos dos colores de pelo. Aquellas con naturalmente color de pelo rubio claro deben evitar estos reflejos. Haz los reflejos de color cobrizo rojizo tanto en mechones finos como gruesos de pelo. No necesitas concentrar el color en las puntas. Hazlo prominente solo en los mechones. El color se adapta al tono de piel más claro.
Rubio crema
El rubio crema es el tipo de reflejo que tiene una tonalidad más fría. El color crema intenso luce mejor con un tono de piel más claro. Las bellezas de piel oscura necesitarán encontrar una variante un poco más oscura de este color de pelo. No hay que negar que estos reflejos lucen realmente modernos en todos. Solo asegúrate de que tu color de pelo castaño claro sea visible bajo los reflejos plateados.
Rubio platino
Los reflejos rubio platino son clásicos, lo que significa que su atractivo está aquí para quedarse por mucho tiempo. El tono cálido ha sido adorado por las mujeres. Es fácil de mantener. Lo bueno de esto es que te da un aspecto natural y vivido. No parece que te hayas hecho nada en el pelo. Así es como se mezcla perfectamente con tu color de pelo naturalmente rubio oscuro.
Pelo azul
El azul claro es sin duda uno de los tonos más modernos que puedes tener en tu pelo. Puedes tomar fácilmente la idea de aquí y mantener el pelo azul limitado solo a la parte central del pelo. Los lados se mantienen oscuros para resaltar el brillo del color aplicado en el pelo en el centro. Ve tan vívido y brillante como puedas. Es un tono fresco que se adapta a todos los tonos de piel.
Color burdeos
Este color burdeos, junto con el tono platino puro a través de las puntas y longitudes, es una elección elegante y elegante para mujeres con tonos de piel fríos o claros que buscan un estilo platino natural o multidimensional. Este color te ofrece un aspecto hermoso, atrevido y encantador. Puedes lucir el look en cualquier lugar. El color es absolutamente encantador y te hará lucir hermosa.
Tono verde
Si quieres lucir absolutamente llamativa y sofisticada al mismo tiempo, debes optar por un tono verde. Este es uno de los colores más hermosos que te ayudan a lucir absolutamente extraordinaria. Puedes llevar este estilo en cualquier ceremonia, festival, así como en cualquier fiesta. Aunque es bueno para todas las estaciones, tiene una vibra de otoño. Es principalmente para piel más clara.
Color turquesa
Los cortes rectos son una buena opción para mujeres con cabello fino, pero pueden volverse un poco aburridos si los llevas todo el tiempo. Si realmente no quieres renunciar a ninguno de tus volumen por capas, agregar algo de asimetría es un buen equilibrio. El tono turquesa es uno de los excelentes colores, así que probando este color, lucirás absolutamente encantadora.
Rosa chicle
El rosa chicle es lo último en tendencias, desde accesorios hasta color de pelo. La clave de este color de pelo es aumentar el brillo del pelo tanto como sea posible para darle un brillo final. La suavidad natural y el pelo suave y brillante no serán suficientes para este peinado. Lo que necesitas es un spray de brillo de pelo de buena calidad para hacer tu día. Es para tonos de piel medios a claros.
Tono morado
Si tienes el pelo rubio suave y largo, puedes probar este color. El peinado es absolutamente atractivo y llamativo. El precioso color púrpura hace que todo tu aspecto sea absolutamente impresionante. De hecho, puedes probar este color de pelo lila en cualquier tipo de fiesta, evento o quedadas con amigos también. La parte superior del cabello es negra y el resto de tu pelo tiene un tono púrpura.
Oro rosa
El peinado aquí ha adoptado otra tendencia muy popular en técnicas de coloración del cabello conocida como el estilo degradado. Este hermoso color oro rosa ha mostrado un efecto degradado. El color es más oscuro en la parte superior y gradualmente se mezcla en un tono rosa justo en las puntas del cabello.
Si tienes el pelo muy corto, seguramente optarás por los mejores colores para cortes de pelo cortos y elegir el preferido de la lista no será una tarea fácil.