Mantener un peinado rizado no es tan difícil como mucha gente piensa. De hecho, los peinados rizados para caras redondas son uno de los peinados más simples y fáciles de mantener. A continuación, te damos algunos consejos sobre cómo hacer que tus rizos se mantengan durante mucho tiempo.
- Avoid lavar tu cabello inmediatamente antes de hacer rizos. Esto hace que tu cabello retenga los rizos durante más tiempo.
- Diseña tu cabello una vez que tengas el textura adecuada. La textura correcta asegura que tu cabello mantenga los rizos por mucho tiempo.
- Usa los productos capilares correctos. Estos van desde sprays hasta protectores térmicos.
- Utiliza las herramientas adecuadas si deseas un look rizado increíble.
A continuación, te presentamos 20 glamorosos peinados rizados para caras redondas que vale la pena revisar.
Peinado casual simple
El peinado casual simple es uno de los peinados más simples y fáciles de mantener de esta lista. Este increíble peinado rizado para caras redondas se caracteriza por una mezcla de colores negro y rubio. Forma un look tanto en capas como rizado-ondulado antes de comenzar el proceso de diseño. Decide un límite en tu mitad superior de la cabeza. Esto determinará si tu cabello descansará en el lado derecho o izquierdo de la cabeza. El look rizado-ondulado y en capas facilita lograr un look despeinado. Por último, asegúrate de que tu cabello lateral sea igual en longitud.
Peinado formal
El peinado formal se adapta tanto a eventos oficiales como casuales. Se recomienda el color negro para este peinado. Sin embargo, deben ser visibles trazas de cabello rubio en tu cabeza. El look en capas ayuda a diferenciar este peinado para caras redondas de otros peinados similares. Continúa y une tanto tu flequillo como tu cabello en la mitad de la cabeza con el cabello a ambos lados de la cabeza. Forma un look ondulado en ambos lados de la cabeza y en el cabello de la parte posterior. Deja que tu cabello lateral descanse en ambos lados de tus hombros. Echa un vistazo a este glamoroso peinado.
Peinado bob ondulado
Elige este peinado si deseas lucir tu cabello natural. Tu estilista debe usar color marrón al diseñar este peinado. También deben ser visibles trazas de color negro. Peina el cabello en la parte posterior de la cabeza recto y el resto en el lado derecho o izquierdo de la cabeza, dependiendo de su posición. Este peinado se puede usar temporal o permanentemente. Por encima de todo, puedes mantener este peinado por tu cuenta. El peinado bob ondulado te garantiza singularidad gracias a la libertad de diseño que ofrece.
Peinado de moño bajo barrido
Las mujeres con cabello de al menos longitud media son las mejores candidatas para este peinado. El peinado de moño bajo barrido se caracteriza por un look negro en toda la cabeza. Sécalo con secador. Esto mejora la apariencia y textura de tu cabello. Continúa y forma un moño bajo en la parte posterior de la cabeza. El peinado de moño bajo barrido no te restringe en cuanto al tamaño del moño que debes formar en la parte posterior de la cabeza. Prueba este peinado temporal antes de elegir un peinado permanente. Por último, tendrás un tiempo fácil manteniéndolo.
Peinado de rizos largos atados
Aquí, la atención se centra en ambos lados de la cabeza. Tu estilista debe trazar una línea en la mitad de la cabeza. Esta línea caracteriza el peinado de rizos largos atados y también determina la dirección en la que deberá descansar una sección de tu cabello en la vista frontal. El peinado de rizos largos atados se caracteriza por un look negro en toda la cabeza. Siéntete libre de secar tu cabello antes de formar rizos largos en toda la cabeza. Este es un peinado sencillo pero clásico. Esta es una de las razones para probar este peinado para caras redondas.
Peinado de recogido hacia atrás
El peinado de recogido hacia atrás merece un lugar en esta lista. Como sugiere el nombre, tu cabello debe descansar en la parte posterior de la cabeza. Este peinado es adecuado para mujeres con poco tiempo para su cabello. Numerosos estilistas categorizan este peinado como temporal. Sin embargo, todo depende de tus necesidades. Peina todo tu cabello recto hacia la parte posterior de la cabeza. Decide una sección en la parte posterior de la cabeza para formar un look rizado-ondulado. El peinado de recogido hacia atrás Infinity presenta una oportunidad perfecta para mostrar tu cabello y tu bonita cara.
Peinado de flequillo y mechones rizados
Como indica el nombre, el peinado de flequillo y mechones rizados se centra en mostrar tu cabello lateral y un poco de tu cabello de flequillo. En consecuencia, este peinado pretende formar un look rizado en toda la cabeza. El peinado de flequillo y mechones rizados no te limita en el color a adoptar. Todo depende de tu gusto y preferencia. Deja descansar una sección de tu cabello de flequillo en el lado izquierdo de la frente antes de unir el resto con tu cabello lateral izquierdo. Peina tu cabello de la mitad de la cabeza con el cabello a ambos lados de la cabeza.
Peinado bob clásico
Este es uno de los pocos peinados que han existido durante mucho tiempo. A muchas mujeres les encanta este peinado, ya que les brinda singularidad entre sus pares. También les facilita mantenerlo. El color rubio y el look en capas son lo que constituyen este maravilloso peinado. Eso no es todo; este peinado también se combina con cualquier outfit que te pongas. El look rizado-ondulado en ambos lados de la cabeza hace que el peinado bob clásico sea adecuado para eventos informales. La longitud de este peinado y su look en capas te facilitan mantenerlo.
Peinado rizado intrincado
Realza la textura de tu cabello con secador antes de comenzar el proceso de diseño. Después, dale a todo tu cabello un look tanto rubio como en capas en toda la cabeza. Peina tu cabello lateral derecho, flequillo y cabello en la mitad de la cabeza recto hacia el lado derecho de la cabeza. Tu cabello lateral izquierdo y cabello de la parte posterior deben peinarse directamente en la dirección en la que crecen naturalmente. Adopta un look rizado en ambos lados de la cabeza y un poco de pelo en la parte posterior. Por último, este peinado le da a tu cabello suficiente espacio para respirar.
Peinado de longitud media
El peinado de longitud media se adapta a mujeres que buscan un peinado temporal antes de elegir un peinado permanente. Las mujeres con cabello fino son las mejores candidatas para este peinado. El color negro en toda la cabeza hace que este peinado se mezcle con cualquier outfit que uses. Peina el cabello en la parte posterior de la cabeza, el cabello lateral derecho y el cabello lateral izquierdo recto hacia la dirección natural de crecimiento. Divide tu cabello de flequillo y de la mitad de la cabeza en dos secciones a través de una línea. Un lado debe descansar en el lado derecho de la cabeza y el otro en el lado izquierdo.
Peinado rubio suave
Como su nombre indica, este increíble peinado rizado para caras redondas se atribuye a un look rubio en toda la cabeza. Separa tu cabello lateral derecho del resto del cabello de la vista frontal peinándolo recto hacia su dirección natural de crecimiento. El resto del cabello de la vista frontal debe descansar en el lado izquierdo de la cabeza. Eso incluye tu cabello de la mitad de la cabeza, flequillo y cabello lateral izquierdo. Una sección de tu cabello de flequillo debe descansar en el lado izquierdo de tu frente. Forma un look ondulado en toda la cabeza.
Peinado de prom texturizado
¿Vas a asistir a un evento de promoción pronto? Si es así, considera este peinado de promoción. El look ondulado en ambos lados de la cabeza diferencia este peinado texturizado de promoción de otros peinados similares. Por encima de todo; tienes la libertad de elegir el tamaño de los rizos que formar en la cabeza. Dale a toda tu cabeza un look rubio antes de trazar una línea en la mitad de la cabeza. Esta línea te indica la dirección en la que debe descansar tu cabello de la vista frontal. Este peinado te permite mostrar tanto tu bonita cara como tu cabello. Tendrás un tiempo fácil manteniendo este peinado de promoción.
Peinado burdeos simple
El peinado burdeos simple se puede diseñar desde la comodidad de tu hogar si tienes las habilidades necesarias. Este peinado puede diseñarse usando tu cabello natural o extensiones. El color en toda la cabeza hace que sea fácil combinarlo con cualquier outfit. Sin embargo, eres libre de elegir cualquier color para este peinado. Mejora la textura y apariencia de tu cabello con secador. Une tu cabello de la mitad de la cabeza con el cabello a ambos lados de la cabeza. Esta afirmación también se aplica a tu cabello de flequillo. Por último, forma un look rizado-ondulado en ambos lados de la cabeza.
Peinado rubio con raya lateral profunda
Este increíble peinado se caracteriza por un look rubio en toda la cabeza. Separa tu cabello lateral derecho del resto de tu vista frontal a través de una línea. Une tu cabello de la mitad de la cabeza y flequillo con tu cabello lateral izquierdo. Peina tu cabello lateral recto hacia su dirección natural de crecimiento antes de formar un look ondulado. Peina tu cabello de la parte posterior hacia su dirección natural de crecimiento. Se recomienda un peinado natural al diseñar este peinado.
Peinado lateral natural
Aquí, la atención se centra en ambos lados de la cabeza. Como su nombre indica, este peinado se enfoca en darte un look natural. El peinado lateral natural tiene la intención de mostrar tu cabello natural y tu bonita cara. El look ondulado en ambos lados de la cabeza hace que este peinado sea adecuado para eventos informales. Sin embargo, este peinado se puede adaptar para eventos formales. Además, el peinado lateral natural no es exigente en cuanto a mantenimiento. Esta es la razón por la que a muchas mujeres les encanta. También facilita adoptar otro peinado.
Peinado de flequillo suelto y rizado
Este es un peinado simple pero clásico. Destacarás entre tus compañeros si eliges este peinado. Se recomienda el peinado de flequillo suelto y rizado para el verano, ya que le da a tu cabello suficiente luz solar. Nuestro cabello necesita suficiente luz solar para un crecimiento adecuado. Tu cabello de la vista frontal debe descansar en el lado derecho o izquierdo de la cabeza. Peina tu cabello de la parte posterior recto hacia su dirección natural de crecimiento. Forma un look rizado-ondulado hasta los bordes de la cabeza.
Peinado largo rizado
El peinado largo rizado te da un look urbano. Una sección del cabello en la mitad de la cabeza debe ser negro y el resto un look rubio. Este peinado insiste en que tu cabello descanse recto más allá de tus hombros. El peinado lob rizado también te ofrece muchas opciones de diseño. En primer lugar, no estás limitado en el tamaño de los rizos que debes formar en una sección del cabello de la parte posterior y tu cabello lateral. Las mujeres que eligen este peinado pueden llevar cualquier outfit. Pruébate este peinado increíble.
Peinado rizado antiguo
¿Eres fan del cabello corto? Si es así, echa un vistazo a este peinado atribuido por rizos en toda la cabeza. La longitud del cabello en este peinado te facilita el mantenimiento. También sienta las bases para adoptar otros peinados más adelante. Avanza y forma un look rizado-ondulado en toda la cabeza. Esto es lo que diferencia al peinado rizado antiguo de otros peinados. El look rizado-ondulado en la cabeza hace que este peinado para caras redondas sea adecuado solo para eventos sociales.
Peinado de rizos pixie
El peinado de rizos pixie se caracteriza por un blend de look negro y rubio en la cabeza. Continúa y forma un look en capas antes de estilizar los rizos en la cabeza. El look en capas hace que todo el proceso sea simple. Decide si tu cabello de la vista frontal descansará recto en el lado derecho o izquierdo de la cabeza. Elige este peinado si deseas mostrar tu bonita cara. El look rizado-ondulado en ambos lados de la cabeza se adapta a eventos sociales. Por último, este peinado también le da suficiente aire a tu cabello antes de adoptar un peinado permanente.